Quemadores para Combustión Industrial que ofrecen una amplia gama de capacidades y tipos de procesos.
Seguridad en sus procesos de falla de flama, control box, controles de flama, fotocelda, servomotor, válvulas de seguridad.
Seguridad y confianza ofrecen los dispositivos DUNGS. Válvulas, filtros y reguladores.
El transformador de ignición es un aparato eléctrico que genera el aumento o disminución de la tensión en los circuitos de corrientes alternas, sin perder su poder. En DUNGS se diseñan estos accesorios de calefacción pensados para productos comerciales. Estos utilizan un encendido de chispa de entrada de 6000 VCA para encender el combustible de un quemador. Es también un transformador del tipo de electrodo monopolar que se conecta a tierra interna.
Por otro lado, un transformador de ignición fabricado por DUNGS asegura varios puntos a favor. Por ejemplo, el nivel bajo de ruido que se genera, o la cantidad indicada mínima de calor utilizada para trabajar. Este último dato es bueno también para el cuidado medioambiental, ya que nunca se utiliza más potencia que la mínima indispensable. Para conocer especificaciones dependiendo de tus necesidades, visita el catálogo dentro de la página de internet de Thermal Combustions.